Barcelona y Sevilla definen la Supercopa de Europa

0
167

Uno es de los mejores equipos de Europa, multicampeón desde hace años. El otro siempre está ahí, habiendo ganado varios títulos internacionales en los últimos años. Barcelona y Sevilla se enfrentarán en la ciudad de Tiflis, Georgia, para disputar una nueva edición de la Supercopa de la UEFA, una que ya disputaron en 2006 y que tuvo a los sevillanos como los campeones.
En Barça sólo quedan Lionel Messi y Andrés Iniesta de quel equipo de 2006, dos que seguramente serán titulares. El español, de jugar, cumplirá la nada despreciable suma de 550 partidos con la camiseta culé y se estrenará oficialmente como capitán tras la salida de Xavi. La Pulga, entre tanto, intentará conducir a su equipo y levantar la quinta Supercopa, lo que le permitiría alcanzar a Milan, el máximo ganador de la competencia.
Para los de Unai Emery, en cambio, será un choque más que complicado, no sólo por la jerarquía del rival, sino por los propios problemas físicos que sufrieron sus jugadores en la pretepmorada. Ni Carriço, ni Nicolás Pareja podrán estar por sendas lesiones y la zaga central todavía no está definida. Sin embargo, correrá con la ventaja de no tener que marcar a Neymar, quien sufre de un cuadro de paperas y no formará parte de esta final.

No hay comentarios

Deja un comentario