Video: Resumen de los goles del Paris Saint-Germain 4-0 FC Barcelona

0
1572

El FC Barcelona de Luis Enrique sufrió una paliza histórica en el Parque de Los Príncipes contra el Paris Saint-Germain, que ofreció un recital de fútbol bajo el mando de Unai Emery. El Barça de “Lucho” no perdía así desde el 4-0 de San Mamés

El FC Barcelona repitió, este martes por la noche en el Parque de Los Príncipes, la mayor goleada encajada desde que Luis Enrique se encuentra en el banquillo azulgrana, rememorando de esta manera el 4-0 sufrido en San Mamés contra el Athletic de Bilbao en la Supercopa de España 2015.

Entonces el equipo todavía no estaba preparado para afrontar la temporada tras una pretemporada repleta de viajes, y además estaba muy cansado tras el agotamiento del 5-4 contra el Sevilla en la Supercopa de Europa 2015.

Este martes, sin embargo, las cosas fueron distintas. El FC Barcelona “a priori” llegaba en un buen momento tras golear 0-6 al Deportivo Alavés en Liga Santander, y los jugadores estaban llenos de confianza y motivación. Sin embargo, las piernas pesaron demasiado y los culés llegaron tarde a todas partes en el Parque de Los Príncipes, siempre décimas de segundo más tarde que los rivales.

El 4-0 definitivo, tras los goles de Di María (2), Cavani y Draxler, vuelve a dejar patentes las dos caras del Barça de Luis Enrique esta temporada 2016-17, dado que no es la primera vez que los blaugrana se dejan llevar por el juego rival. Ocurrió ante el Celta en Balaídos (4-3), en el Villamarín ante el Betis (1-1) o en Anoeta frente a la Real Sociedad (1-1).

Pero el PSG no es un rival cualquiera, y si le das concesiones lo aprovecha con creces. Los de Unai Emery llegaban muy motivados y en un momento de forma espectacular al encuentro. Al final, dicha superioridad ha quedado plasmada sobre el terreno de juego.

No hay comentarios

Deja un comentario