Vídeo | Kevin Roldán responde a Piqué tras su polémica mofa del Real Madrid

0
200

Gerard Piqué ha sembrado la polémica después de acordarse de Kevin Roldán en el acto de celebración tras haber conquistado la Champions. Ahora, el cantante colombiano le ha respondido con una enigmática frase en su cuenta de Twitter, cargada de significado contra el defensa.
Todo comenzó el pasado domingo, cuando el central azulgrana tomó el micrófono para hablar a los miles de aficionados que estaban concentrados en el Camp Nou para recibir al equipo. Los culés se acababan de proclamar campeones de Europa y el público estaba disfrutando de toda una fiesta.
En un momento dado, Piqué cogió el mando y se dirigió al público para mandar un polémico mensaje cargado de burla y mofa contra sus rivales. “Ya las tenemos aquí otra vez (refiriéndose a las tres copas). Quiero hacer dos reflexiones: os comisteis a la afición de la Juve en Berlín. Lo hemos vuelto a hacer, somos el mejor equipo del mundo. Gracias a todos y a Kevin Roldan, contigo comenzó todo”, afirmó. Kevin Roldán: 
“No confundas saber mi nombre con conocerme”Las palabras del central hacen referencia al cantante colombiano, que actúo en la fiesta no tan privada de cumpleaños de Cristiano Ronaldo justo después de que el Real Madrid cayera derrotado por 4-0 ante el Atlético de Madrid. 
Las imágenes que se colgaron en redes sociales generaron un gran revuelo, sobre todo después de una derrota tan dolorosa.Sin duda, el momento de risas y euforia llevó al jugador azulgrana a lanzar esa ‘pullita’ al eterno rival. A pesar de que aquella fiesta en febrero levantó polvareda en la casa madridista, el Madrid aguantó el tipo en Liga y en la Liga de Campeones, aunque no llegó a quitar la primera a los culés y quedó eliminado ante la Juve en las semifinales de la ‘Champions’.
KEVIN ROLDÁN Y CARVAJAL VALORAN LAS PALABRAS DE PIQUÉ
Tras estas palabras, el propio cantante quiso responder a Piqué con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. “No confundas saber mi nombre con conocerme”, en lo que parece un toque de atención del artista al futbolista, que no suele pasar desapercibido cuando habla en público. No confundas saber mi nombre con conocerme.— Mr. KR Kevin Roldan (@KEVINROLDAN) junio 8, 2015
Por su parte, este mismo lunes, Dani Carvajal también quiso valorar toda la polémica cuando acudía a entrenar a la concentración de la selección española. “No considero una ofensa las palabras de Piqué”, aclaró en declaraciones a Marca y más tarde quiso elogiar al eterno rival por sus gran año. “Felicito al Barcelona por esta temporada”, sentenció.

No hay comentarios

Deja un comentario