¡Vaya patinazo de una periodista ‘cafetera’ con Messi!

0
193

Alejandra Buitrago, periodista y modelo ‘cafetera’, ha dado un salto a la fama a raíz de un tremendo patinazo con Leo Messi. ‘Gazapo’ frente a la cámara. La reportera, que hasta hace poco trabajaba para el canal televisivo RNC, fue preguntada frente a la cámara quién era su futbolista favorito.
Su respuesta: “Si a mí me ponen a escoger un jugador colombiano con el que más les guste, elijo a Lionel Messi”, o sea “si me piden que diga quién es el jugador colombiano que más me gusta, elijo a Lionel Messi”, uno de los grandes iconos del fútbol argentino.
El vídeo fue grabado hace unos meses, como explican medios del país de Radamel Falcao y James, pero acaba de ser divulgado a través de Youtube y ya suma más de un millón de visitas en dicha plataforma y en las redes sociales. Duras críticas y mofa. Paralelamente, la guapa Alejandra ha sido blanco de duras críticas y mofa en Twitter.
Su programa, curiosamente llamado ‘Fuera de juego’, fue cancelado antes que se aireara su ‘gazapo’, y la joven se encuentra, siempre según medios de Colombia, ahora mismo en paro. Hasta su regreso a un plató se centrará según todos los indicios en su carrera de ‘top model’.

No hay comentarios

Deja un comentario