Un joven danés gasta miles de euros en parecerse a Cristiano Ronaldo

0
140

Los futbolistas son un ejemplo para los más jóvenes, que tratan de imitar sus gestos, sus comportamientos o su forma de jugar. Sin embargo, hay quienes van un paso más allá. Es el caso de Besotted Shanta, un adolescente danés que asegura haberse gastado miles de euros para parecerse a su ídolo: Cristiano Ronaldo.
A sus 17 años, reconoce que su «obsesión» por el delantero portugués del Real Madrid es «enorme». «La razón por la que quiero llevar su vida es porque es rico, famoso y lleva la vida que él quiere», ha declarado en una entrevista al «Daily Mirror». Unas palabras que recuerdan a las pronunciadas por el propio Ronaldo, en las que aseguraba que le tienen envidiaba por ser «guapo, rico y buen jugador».
El adolescente comenta orgulloso que todos sus familiares y amigos le llaman Cristiano Ronaldo. «Conocen mi pasión y la respetan. Algunos piensan que estoy loco, pero así soy yo», explica. De hecho, su nombre de usuario en las redes sociales es Shanta Ronaldo.
Además, Shanta también ha invertido dinero en pagar los viajes que ha hecho a la capital española para coincidir en Valdebebas con el jugador. En numerosas ocasiones, se ha podido ver al joven a la salida del entrenamiento del conjunto blanco para fotografiarse junto a su futbolista preferido.

No hay comentarios

Deja un comentario