Tutorial Pokémon GO – Consejos y trucos para ser los mejores Maestros Pokémon

0
1120

Pokémon Go es un videojuego desarrollado por Niantic, Inc. que contiene microtransacciones, pero la descarga y el desarrollo son gratuitos. El juego consiste en buscar, capturar y luchar con los personajes de la exitosa saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real, lo que establece que hay que desplazarse físicamente por las ciudades para progresar e interactuar con los demás jugadores.

Si no sabes cómo iniciarte en esta hazaña, te guiamos un poco. Para empezar debes descargar la aplicación desde la Google Play (para Android) o la App Store (para iPhone).

Al abrir la aplicación lo primero que te piden es registrarte con una cuenta google o con una cuenta del Club de entrenadores Pokémon, posteriormente eliges tu avatar y lo personalizas a tu gusto, le das un nombre y cazas tu primer Pokémon. Para ello tienes tres opciones: Bulbasaur (planta), Squirtle (agua) o Charmander (fuego).

Y si ninguno te convence debes evitarlos varias veces moviéndote del lugar en el que aparecen y de pronto te mostrarán a Pikachu ¡listo! Ya puedes recorrer la ciudad para cazar las distintas clases de Pokémon.

En el juego encontrarás Poképaradas, que son lugares en los que puedes recargar Pokébolas. y huevos para incubar. Las Poképaradas te permiten conocer monumentos, museos, galerías de arte, murales y todo lo relacionado a lugares históricos. También encontrarás los Gimnasios Pokémon, que son lugares destinados a las peleas y entrenamiento, puedes acceder a ellos cuando alcances el nivel 5 y generalmente están instalados en plazas, parques, iglesias y lugares públicos concurridos.9999_20160804JlO84w

Sin título-1Sin título-2

No hay comentarios

Deja un comentario