TEST DE IMÁGENES 7

0
57

Una mujer. La mujer en la imagen está en una posición defensiva; sus rodillas están dobladas, y sus manos están sobre su cabeza. Si primero viste a la mujer, probablemente te sientas emocionalmente agotado en este momento. Además, la mujer representa arrepentimiento interior. Es posible que te encuentres en un momento difícil de tu vida, o que debas enfrentar una decisión importante pero difícil que debes tomar.

La mujer aquí también es una señal de que estás en una relación tóxica. Tal vez la pareja te esté causando demasiado estrés y preocupación. Sea lo que sea, necesitas escapar de esa situación estresante. El cambio es crítico; necesitas hacer grandes cambios en tu vida y enfocar tu energía en cosas positivas.

Una calavera/cráneo. La calavera significa que estás lidiando con una situación difícil y sientes que no hay manera de salir de ella. La vida te está arrojando obstáculos y desafíos que intentas superar para ser más fuerte y sabio. No pierdas la esperanza; pronto pasará. La calavera también significa que no te sientes lo suficientemente apreciado por tu trabajo.

Compartir
Artículo anteriorTEST DE IMÁGENES 6

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here