Shakira vende (de nuevo) su mansión de Miami Beach por 11 millones de euros

0
225
A poco más de un mes para dar a luz a su segundo hijo, Shakira quiere ir cerrando capítulos para abrir otros más importantes de cara a 2015, un año en el no solo volverá a ser madre sino en el que publicará un nuevo disco.
Con su residencia fijada desde hace ya un tiempo en Barcelona, la cantante quiere desprenderse de una mansión en la que no se aloja desde que se mudara a la Ciudad Condal para estar cerca de Gerard Piqué y, sobre todo, desde que fuera madre por primera vez en enero de 2013.
Situada en Miami Beach y muy cerca de las viviendas de Ricky Martin, Julio Iglesias, el actor Matt Damon o Jennifer López, la residencia de la colombiana se ha puesto a la venta a través de un intermediario. Aunque la cantante quería llevar en el más absoluto secreto la transacción, finalmente ha sido The New York Post quien ha publicado que habría un inversor muy interesado en desembolsar los 11 millones de euros que Shakira pide por su mansión.
Adquirido en 2001, este casoplón cuenta con más de 800 metros cuadrados repartidos en 7 habitaciones, 8 cuartos de baños, gimnasio, sala de billar, una amplísima terraza, piscina y embarcadero privado. Diez años después, Shakira hizo varias reformas para dotar a la vivienda de un aire más minimalista y prepararla para su venta en 2013, año en el que se vio obligada a rebajar su precio en casi dos millones al no encontrar un comprador.
A pesar de que aún quedan varias semanas para que Shakira dé a luz, todo parece indicar, según apunta la prensa de Estados Unidos, que la venta de esta mansión se cerrará antes del nacimiento de su segundo hijo. Se cumplirán así los deseos de la cantante, que pretende centrarse únicamente en su familia y en la grabación de su nuevo disco en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here