Shakira: “Me encantaría que mis hijos conocieran lo que es ir descalzo”

0
408

BBpoJO0Nacida en Barranquilla, Colombia, Shakira creció en un mundo bastante distinto al que está ahora. El éxito que ha obtenido a lo largo de los años hizo que se encontrara con el amor de su vida y padre de sus hijos, Gerard Piqué. Sin embargo, la nostalgia por sus raíces y pasado lleno de humildad, sencillez y libertad, son cosas que ella desearía tuvieran tanto Milan como Sasha.

“Barcelona es una gran ciudad y España un gran país. Y Europa… es distinta de mis orígenes pero también me gusta. Es cierto que me encantaría que mis hijos conocieran lo que es ir descalzo por la calle, yhacer amiguitos jugando por allí, como hice yo. Por muchas razones”, explicó la cantante en entrevista para El País como parte de la promoción de la cinta animada de Disney, Zootrópolis, en la cual da vida a la gacela Gazelle.

“Soy feliz. Tengo a un hombre que me hace feliz. Y una familia, que es lo que más he deseado en la vida”, explicó, además de decir lo mucho que admira la personalidad de Piqué, quien últimamente ha sido criticado en las redes sociales por sus constantes enfrentamientos con el equipo de futbol Espanyol:

“Gerard es un hombre con gran carisma y que despierta muchas pasiones, comenzando por mí. Él vive sin miedo, es un hombre feliz y juguetón, esencialmente. Hay gente a la que le molesta su actitud, pero él está jugando. No tiene ninguna mala intención. Es un hombre muy auténtico y muy divertido”, comentó Shak, que aunque no ha contado con la presencia de su pareja en la premiere del filme animado, sí tuvo como principal date a ni más ni menos que a su primogénito Milan.

No hay comentarios

Deja un comentario