Selena Gómez y su sesión de fotos más subidita de tono

0
200

Por si quedaba alguna duda, estas fotos en traje de baño de Selena Gómez demuestran que ha dejado atrás a la chica Disney con la que se dio a conocer al mundo. Su mirada sensual y sus espectaculares curvas son ahora objeto de deseo de millones de hombres del planeta, (además de Justin Bieber,que no ha logrado olvidarse de ella todavía).
Adiós a la inocencia
Poco queda ya, (si es que queda algo) de aquella joven maga llamada Alex, que no dejaba de meterse en líos junto a sus hermanos, en Los Magos de Waverly Place (2007 – 2012). Por muchos que su sonrisa inocente y sus artimañas infantiles para salirse con la suya nos enamorasen, está claro que Selena Gómez ha crecido.
Las intensas giras y rodajes en las que se ha visto inmersa estos últimos años de su vida le han llevado a madurar y crecer rápidamente, tanto por dentro como por fuera. La prueba de ello es que se ha convertido en una joven de 22 años muy pero que muy atractiva: capaz de protagonizar una sesión de fotos en la que, sin enseñar nada, todos los hombres del planeta caigan rendidos ante ella.
Porque eso sí, a diferencia de lo que ha sucedido con otras estrellas también salidas de la Factoría Disney (veáse el caso de Miley Cyrus), Selena se ha convertido en una mujer hecha y derecha. 
Incapaz de pasar página
Por otra parte, parece que, aunque sí ha logrado dejar atrás la imagen de niña inocente, de lo que no ha conseguido deshacerse es de su primer gran amor. La relación de Justin Bieber y Selena Gómez lleva años en stand by. A veces, están juntos y son increíblemente felices. Sin embargo, a los pocos días, discuten y terminan rompiendo. Son como polos opuestos que no dejan de atraerse ni siquiera cuando están infinitamente separados o, incluso, con terceras personas.
Este es el caso de la nueva relación entre Selena y Zedd (ex amigo de Justin). Aunque parecía que en un principio Selena había logrado rehacer su vida, desde que Justin anunciara que su próximo álbum está inspirado en ella, la actriz no ha dejado de darle vueltas a lo suyo con el canadiense. Y claro, esto es algo que a su chico, Zedd, no le ha hecho nada de gracia.
Una cosa es que él entienda que Justin fue muy importante para ella en el pasado, y otra muy distinta, es que tenga que ver como él le lanza indirectas y ella se estresa pensando en lo que dirán esas canciones. Gran parte de la prensa americana afirmaba hace unos días que la pareja había roto. Sin embargo, el portal Hollywoodlife revelaba que una fuente cercana a ellos habría confesado lo siguiente: 
Ellos no han roto pero sí han tenido algunos baches en el camino. Selena puede ser muy dramática y ese no es el estilo de Zedd, por lo que tiene dificultades para entenderse con ella.
Pero la cosa no queda ahí, Zedd está seguro de que Selena no ha logrado olvidar a Justin, pero tampoco se esfuerza en hacerlo porque no deja de preguntar a sus amigos y conocidos por lo que hace el canadiense: Todavía no ha terminado con Justin. Ella le pregunta a la gente sobre él y siempre encuentra la forma de enterarse.

No hay comentarios

Deja un comentario