¡Selena Gomez vuelve a ser íntima de Taylor Swift!

0
133

La cantante Selena Gomez recuperó la amistad de Taylor Swift, con quien se reconcilió luego de pelear por culpa de Justin Bieber
Cuando Selena Gomez se reconcilió con Justin Bieber, la actriz se alejó de todas sus amistades y se centró en su relación, debido a que ninguna de sus amigas le brindó su apoyo, y es que consideraban que el astro canadiense era una mala influencia para la joven.

Sin embargo, ahora que la ex estrella Disney terminó con Justin Bieber por sus infidelidades, la también cantante recuperó a una de sus mejores amigas, la guapa Taylor Swift, con quien disfrutó la Gala MET 2014, donde bailaron y olvidaron el trago amargo que significó su separación.

CHECA: ¡Taylor Swift ya no quiere cerca a Selena Gomez!

A través de su cuenta oficial de Instagram, Selena, de 21 años, publicó un video en el que aparece muy sonriente abrazada y de la mano de la rubia, quien también se encontró con Jake Gyllenhaal en el evento, quien le robó su virginidad.

“A veces quieres simplemente estar con alguien que conoce todos tus secretos”, escribió la ex de Justin Bieber como leyenda del video, el cual confirma que Selena terminó definitivamente con el cantante y regresó a ser la incondicional de Taylor Swift, a quien considera su hermana.

CONOCE: Selena Gomez sospecha que Bieber la engañó con Kylie Jenner

Taylor decidió alejarse de Selena hace unos meses, debido a que se había cansado de su relación con Justin y de que la actriz no escuchara sus consejos. De acuerdo con la revista Us Magazine, una fuente cercana a Gomez indicó que Swift siempre le decía que él no era un buen hombre y que merecía algo mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here