San Lorenzo fue una sombra y cayó ante Real Madrid

0
227
San Lorenzo no pudo concretar su sueño de coronarse campeón del mundo ante Real Madrid. El Merengue impuso su poderío y le ganó al Santo por 2 a 0, con goles de Ramos y Bale.
Gol de Ramos en el primer tiempo:
Los goles de Sergio Ramos, a los 36 minutos del primer tiempo, y el galés Gareth Bale, cuando se jugaban 6 del segundo, dieron un baño de realidad a las ilusiones de lograr la hazaña frente a un adversario claramente superior.
Los 12 mil hinchas de San Lorenzo que asistieron al estadio marroquí le entregaron al equipo una ovación, fruto del empeño demostrado en el campo de juego y como agradecimiento al cierre de un año que será guardado en la memoria por la conquista de la primera Copa Libertadores en la historia.
De todas maneras, hoy fue un buen broche de oro para un año inolvidable para todo el pueblo cuervo. Luego de haber vencido al Auckland de Nueva Zelanda en el alargue y jugando mal, San Lorenzo llegó a este encuentro con la moral por las nubes y las esperanzas a tope. “Este era el partido que queríamos jugar”, repitieron una y mil veces cuerpo técnico, jugadores y dirigentes del equipo azulgrana. 
Y en la previa a este duelo, San Lorenzo fue el que ganó una fuerte discusión, para nada menor: la selección del árbitro. El Real Madrid postulaba al portugués Pedro Proenca, en tanto que San Lorenzo quería al chileno Enrique Osses, quien dirigió el choque de semifinales Cruz Azul-Real. Matías Lammens impulsaba un referí que hablara español para que tuviera buena comunicación con los 22 jugadores. Finalmente la FIFA determinó que el guatemalteco Walter López Castellanos fuera quien impartiera justicia en este trascendental duelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here