Ruddy Cardozo: “Si me dicen que debo irme, lo aceptaré”

0
190

Ruddy Cardozo, mediocampista de Bolívar, decidió romper el silencio y brindar su versión sobre la golpiza que propinó la noche del miércoles a Vladimir Soria, ayudante de campo del club.

Con los ojos vidriosos empezó a relatar lo sucedido resaltando lo siguiente: “No debí reaccionar así. Me arrepiento, no saben cuánto. Estoy muy triste por lo que me está pasando y si me dicen que debo irme, lo aceptaré”.

Según el futbolista, este impasse se originó cuando Soria le faltó el respeto a su esposa. “Fue delante de todos mis compañeros y me hizo quedar muy mal”, resaltó.

“Reconozco que lo empujé, pero de allí en más, él es consciente que nos miramos cara a cara y nos agarramos”, añadió el jugador.

“Él dice que insulté a su mujer, hija, familia, pero jamás hice eso. Se quiere lavar las manos. Le pido que sea sincero y diga la verdad, mis compañeros son conscientes, ellos saben”, detalló.

Cardozo, además, manifestó que la familia de su esposa se mostró ofendida y dispuesta a tomar cartas legales sobre el asunto, pero él les pidió desistir. “No quiero hacerlo más grande, necesitamos estar tranquilos por la salud de mi mujer que acaba de dar a luz”, explicó.

“Quiero hablar con Vladimir nuevamente para que arreglemos las cosas. Sabemos que ambos cometimos el error y la carga más pesada la llevo yo”, finalizó al momento de remarcar que tras lo sucedido ya se había comunicado con Soria para expresarle sus disculpas.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

No hay comentarios

Deja un comentario