Real Madrid repite rival de la “Décima”, con el que fulminó “maldición alemana”

0
105

El Real Madrid repite rival en los octavos de final de Liga de Campeones, el Schalke 04, que fue el primer paso en el firme caminar rumbo a la décima Copa de Europa y con el que fulminó de un plumazo en Gelsenkirchen una larga “maldición alemana”, ya que, antes, en 25 enfrentamientos con rivales de ese país sólo había obtenido un triunfo. 
Las goleadas en octavos de final al Schalke (1-6) y la exhibición en semifinales en el Allianz Arena ante el poderoso Bayern Múnich (0-4), dejaron en el olvido numerosas desilusiones en estadios alemanes. 
El pasado 26 de febrero el Real Madrid dio un recital en el estadio del Schalke, nuevamente rival en octavos de final. Fue el día de mayor rendimiento de la “BBC”, con dobletes de Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo, que sirvieron para dejar sentenciado en la ida el pase a cuartos de final de Liga de Campeones. 
Hasta 0-6 se puso en el marcador el equipo de Carlo Ancelotti con un golazo final del holandés Klaas Jan Huntelaar que sólo daba rabia al capitán Iker Casillas porque cortaba su récord de imbatibilidad, que se quedaba en 952 minutos.
El trámite de la vuelta dejó una malísima noticia para el madridismo. Nada más comenzar el encuentro Jesé Rodríguez era arrollado junto al córner por el bosnio Sead Kolasinac y su rodilla derecha cedía para sufrir una rotura completa del ligamento cruzado anterior. La gravedad se vio desde el primer momento y el partido pasó a tener menos importancia. 
El Real Madrid volvió a vencer, 3-1, con nuevo doblete de Cristiano Ronaldo y un gol final del canterano Álvaro Morata, con Sergio Ramos marcando en propia puerta el tanto para un Schalke que encajó nueve goles en la eliminatoria.

No hay comentarios

Deja un comentario