Raldes: "En este tipo de duelos nadie regala nada", "Copa America 2015"

0
187

Ronald Raldes (Izq.), se mostró conforme con el rendimiento del equipo boliviano en el debut ante México. Foto: Rolando Villegas
El capitán de Bolivia declaró antes de abandonar el estadio Sausalito que los partidos entre selecciones son duros y que producto de la fricción sufrió un pequeño dolor durante el encuentro.
Ronald Raldes se mostró conforme con el desempeño demostrando la noche de este viernes por parte del equipo nacional ante la selección de México en el empate 0-0 entre ambos. El defensor, que llegó con lo justo a la cita internacional, respondió bien ante las exigencias del cuadro azteca.
Para Raldes, el primer partido de la Verde en suelo chileno estuvo bien por las opciones que se crearon a lo largo de los 90 minutos. “Fue un partido lindo, tuvimos opciones claras para marcar y no perdimos”, aclaró el jugador que lleva la camiseta número 16 en la espalda.
Un momento de susto sintieron los hinchas bolivianos cuando el capitán chocó con un jugador rival en juega de fricción, donde Ronald terminó tomándose el hombro izquierdo y dejando preocupación al entrenador, Mauricio Soria, y sus compañeros que estaban dentro y fuera de la cancha. “Los partidos de selección son así, nadie te regala nada, sentí un poco de dolor pero no me preocupa”, añadió.
Cuando ya estaba cerca de abandonar la zona mixta, lugar por donde pasan los jugadores al término del encuentro, el zaguero dijo que todo el grupo está mentalizado en hacer una buena campaña, y que estarán preparados para enfrentar a Ecuador, selección que dirige Gustavo Quinteros.

No hay comentarios

Deja un comentario