Perú venció a Venezuela y resucitó en la Copa América Chile 2015

0
173

Claudio Pizarro marcó el único tanto del encuentro.
Perú se metió a la carrera para entrar en los cuartos de final de la Copa America de Chile-2015 con un merecido triunfo 1-0 ante Venezuela en Valparaíso, aprovechando su superioridad numérica durante gran parte del encuentro.
Claudio Pizarro marcó el único gol a los 72 minutos en el partido disputado por el Grupo C, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, ante más de 15 mil espectadores.

Con este resultado, los cuatro equipos de la zona suman tres puntos y tienen posibilidades de pasar de ronda, ya que Colombia derrotó a Brasil 1-0 en la víspera, recuperándose de su traspié ante la Vinotinto en el debut.
Perú, por su parte, había caído 2-1 ante Brasil en su primera presentación.
En el cierre del grupo, Venezuela se verá las caras el domingo con la ‘Canarinha’ en el estadio Monumental de Santiago, mientras que Perú y Colombia jugarán en Temuco ese mismo día a las 2 p.m.
Alineaciones confirmadas:
Perú: Pedro Gallese – Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas – Christian Cueva, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Joel Sánchez – Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. DT: Ricardo Gareca.
Venezuela: Alain Baroja – Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Fernando Amorebieta – Tomás Rincón, Luis Seijas, Ronald Vargas, Juan Arango, Alejandro Guerra – Salomón Rondón. DT: Noel Sanvicente.
Árbitro: Raúl Orosco (Bolivia).

No hay comentarios

Deja un comentario