Parece que a Cristiano Ronaldo no le faltan candidatas

0
107

Si hace unas semanas saltaba a la prensa la noticia de que Cristiano Ronaldo podría haber roto con Irina Shyak a causa de Lucía Villalón, reportera del Real Madrid Televisión, ahora relacionan al madridista con otra. En este caso se trata de Vanessa Huppenkothen, una reportera mexicana que se convirtió en el centro de todas las miradas durante el Mundial de Brasil. Ninguna de las partes ha confirmado ni desmentido el rumor, pero son muchos los que afirman que entre estos dos hay algo.

Parece que a Cristiano Ronaldo no le faltan candidatas para ocupar su corazón tras romper con Irina Shayk. De hecho, en su día se dijo que el madridista podría haber roto con la guapa modelo por Lucía Villalón, una joven reportera del Real Madrid Televisión. Después también se dijo que el futbolista podría estar saliendo con la cuñada de su compañero de equipo Coentrao.
Pero ahora los rumores hablan de un nuevo fichaje para el futbolista: la mexicana Vanessa Huppenkothen, una de las reporteras deportivas que más miradas acaparó durante el Mundial de Brasil. Y es que esta despampanante rubia no dudó en ponerse en bikini desde las playas brasileñas para retransmitir las noticias.
Fueron muchos los que le echaron el ojo pero ella puso el suyo en uno: CR7. Por el momento, ninguno ha confirmado ni desmentido esta relación. Lo que sí sabemos, es que allá por el 2013 fueron varios los medios de su país que la acusaron de haberle sido infiel a su marido con un compañero de trabajo. Los tres lo desmintieron, pero tan sólo unos meses después, Vanessa y su pareja se separaron.

No hay comentarios

Deja un comentario