Paolo Guerrero: mira el ‘hat trick’ del peruano ante Bolivia

0
185

Paolo Guerrero marcó los tres goles con los que Perú vence a Bolivia en duelo por la Copa América
La selección peruana busca el gol de manera insistente y llegó de manera consecutiva gracias a Paolo Guerrero. El delantero abrió el marcador ante Bolivia en el minuto 18 y marcó el segundo a los 22. En el segundo tiempo completó su ‘hat trick’ sobre los 73 de juego, en el duelo por la Copa América.
EL PRIMERO
Una jugada por la izquierda, terminó con un gran centro de Vargas y la definición con el hombro de Paolo para marcar el 1-0.
Cueva abrió el juego por la banda izquierda y Vargas se sumó al ataque. Ahí, en esa zona que bien conoce lanzó un buen centro al área. Pizarro estaba en el primer palo, y jaló la marca, atrás apareció Paolo para marcar con el hombro.
EL SEGUNDO
Un tiro libre de Bolivia terminó con el segundo gol de Paolo Guerrero en el minuto 22. Pizarro despejó el balón en el área peruana y Christian Cueva armó el contragolpe.
Cueva se juntó con Farfán y este le devolvió el balón. Ahí, Cueva vio desmarcarse a Paolo Guerrero y le metió un gran pase en profundidad.
Paolo Guerrero no perdió la chance y frente a Quiñónez definió bien, ante el resbalón del arquero.
EL TERCERO
En el minuto 73, Danny Bejarano intentó salir jugando, pero equivocó su pase. Paolo Guerrero interceptó y encaró hacia el área boliviana.
Nuevamente, en el área Paolo Guerrero se presentó infalible. Con una definición suave, la colocó pegado al parante izquierdo, dejando sin chances al portero Quiñónez.

No hay comentarios

Deja un comentario