Nuevos Xperia Z5 tendrán cámara de 23 MP y sensor de huellas dactilares

0
254

Una serie de imágenes promocionales del Xperia Z5 fueron publicadas inadvertidamente en las redes sociales de Sony y el staff de Xperia Blog pudo descargarlas antes de que fueran eliminadas.
En ellas vemos que el logo de Xperia estará en uno de los costados y que el smartphone llegará en 3 variantes de color diferentes: dorado, blanco y turquesa. Además, todo parece indicar que el dispositivo contará con una cámara trasera de 23 MP de seis lentes con sensor Sony Exmor RS y un detector de huellas dactilares en uno de los lados.
Otro rumor señala que también habrá una versión compacta y una premium del Xperia Z5, además de su edición estándar. La primera contaría con una pantalla de 4.6 pulgadas a 720p, mientras que la normal tendría un panel de 5.2 pulgadas a 1080p y la de la premium sería de 5.5 pulgadas pero con una resolución UltraHD y una densidad de 801 ppi.
El pase de diapositivas requiere JavaScript.
Finalmente, todo indica que todos estos smartphones incluirán un procesador Snapdragon 810 y con por lo menos 3 GB de RAM en el caso de la versión compacta y 4 GB para el resto. Lo más probable es que toda esta información se revele de forma oficial en IFA 2015, evento que se celebrará en Berlín la semana que viene.

No hay comentarios

Deja un comentario