“No soy dueña de mi vida”: Paulina Vega

0
137

Un encuentro fugaz con la prensa fue el que tuvo la actual Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, en su primera visita a Colombia. 
La agenda oficial de la soberana universal de la belleza está para la próxima semana cuando nuevamente esté en Bogotá, visite el Palacio de Nariño y viaje a las ciudades de Cartagena y Barranquilla, donde preparan el carro de bomberos para su recibimiento.
Pero en tiempo récord se organizó la visita de este lunes, tan sólo unas horas en Bogotá, para anunciar que ella es la nueva imagen de la última colección de la cadena de almacenes Falabella.
En una sesión fotográfica realizada entre Chile y la ciudad estadounidense de Nueva York, Paulina se muestra con toda su belleza fresca, natural, lejos de los acartonados y pasados de moda estereotipos de las reinas de belleza acostumbrados.
La encargada de darle la bienvenida a Paulina Vega fue la virreina universal, Taliana Vargas quien anunció que como la visita oficial de Miss Universo es la próxima semana, el tema de su reinado no se tocaría en esta rueda de prensa.
Sin embargo, con mucho ingenio, los comunicadores lograron que Vega tocara el tema más allá de su nuevo contrato con Falabella.

No hay comentarios

Deja un comentario