Mira los Famosos que le cantan a sus ex

0
94

Dentro de unos días, el 14 de febrero, todos estaremos hablando de amor. ¿Pero qué hay con esos cantantes que les dedican temas a sus examores? Selena Gomez parece ser la última en sumarse a esta tendencia. Su canción “The Heart Wants What It Wants” deja pocas dudas de que está dedicada Justin Bieber. “Me haces sentir loca, me haces sentir como si fuera mi culpa. Yo estaba sufriendo”, canta Selenita en un video mientras llora. Pero antes de ella ya su amiga Taylor Swift era experta en cantarle a sus ex. RELACIONADO: Los altibajos de la relación de Justin Bieber con Selena Gómez 

En “I Knew You Were Trouble”, Taylor Swift le dice a Harry Styles (en la foto) que es un chico inestable por querer estar un día con ella y al día siguiente ya no. Pero Taylor es toda una experta en eso de catar a los ex. El vocalista de One Direction no es el único en tener su canción. Ella también desahogó sus penas con música al terminar con Jake Gyllenhaal (“We are Never Ever Getting Back Together”), Taylor Lautner (“Back to December”), John Mayer (“Dear John”), y Joe Jonas (“Forever & Always”). Si sigue así pronto estará en el libro de Récords Guinness. RELACIONADO: Taylor Swift, una devoradora de hombres 
Cuando Jennifer Lopez canta “(What Is) LOVE?” no podemos dejar de pensar en su fallido matrimonio con Marc Anthony. “Las relaciones negativas me han herido tantas veces, no tengo paciencia”, dice una estrofa de esa triste canción. Jennifer y Marc estuvieron oficialmente juntos por 10 años. De aquella relación nacieron Maximilian David y Emme Maribel… y esta canción que forma parte de la banda sonora de la película “The Back-up Plan”. RELACIONADO: Famosos que se han reconciliado con sus amores infieles 
Pero J.Lo no fue la primera en contar las cosas a su manera. En la canción “¿Por qué les mientes?” de Marc Anthony y Tito El Bambino, el coro dice: “Por qué les mientes, y te vendes como víctima inocente… Sabiendo que me tratabas como nada ante la gente, en cambio yo no a ti…”. Esto es lo que podríamos llamar tirarse los platos por la cabeza… musicalmente.
 Miley Cyrus vivió un momento de gloria cuando estrenó la canción “Wrecking Ball”. Los críticos la alabaron y los fans la escucharon hasta cansarse. El tema no lo escribió ella, pero no hay duda de que al interpretarlo, Miley se lo canta a su ex Liam Hemsworth. Originalmente escrita para Beyoncé, la letra dice: “Entré como bola de demolición. Sí, sólo cerré los ojos y me mecí, me dejaste agacharme en una llamarada y caer, todo lo que hiciste fue destrozarme”. 
“Hot N Cold”, uno de los primeros éxitos de Katy Perry, es también una canción inspirada en un exnovio al que ella define como neurótico y lo hace de esta manera: “Tú cambias de parecer como una chica se cambia de ropa, porque eres caliente cuando eres frío, eres sí cuando eres no, estás dentro cuando estás fuera”. Hizo bien en romper con él. Con tantos cambios de humor cualquiera se vuelve loca. 
Justin Timberlake escribió “Cry Me a River” después de discutir con Britney Spears. “No puedo creer que me hayas hecho eso. “Fuiste mi sol, mi tierra… No tienes que decir lo que hiciste, ya lo sé, lo supe por él. Ahora simplemente no hay oportunidad… Tus puentes fueron quemados, y ahora es tu turno de llorar, llorarme un río”, canta Justin. La revista ‘Rolling Stone’ la clasificó en el puesto 20 de su lista “Las 100 mejores canciones de la década del 2000”. A veces el dolor puede convertirse en fuente de inspiración, en este caso para Timberlake. Por cierto, ¿qué le hizo Britney? 
Joe Jonas le pidió perdón a Demi Lovato en su canción “I’m Sorry…”, donde cantaba: “Renunciar al amor, no vale la pena. Cuando se lucha contra el fuego, puede ser tan amargo, lo que realmente se necesita, es otra”. ¡Qué fuerte! La cosa sube de tono cuando le confiesa: “… finalmente encontré la verdad, yo estaba usándote… Ahora, tú te has ido, y yo no puedo vivir”. Él dice que es una canción honesta y sentida, y agrega: “No engañé a nadie, simplemente no hice las cosas bien. Solamente puse en la letra todo lo que sentía”. 
Adele compuso la canción “Someone Like You” después de romper una relación de 18 meses con un hombre de 30 años con el cual soñaba casarse. Pocos meses después de su separación, él se comprometió con otra persona. Ella destrozada de dolor cantó: “No importa, voy a encontrar a alguien como tú. Deseo todo lo mejor para ti, también. No te olvides de mí, te lo pido… ¿Quién hubiera sabido que esto tendría un sabor agridulce?”. 
Todos sabemos de la golpiza que Chris Brown le propinó a Rihanna la noche del Grammy del 2009. Como resultado de aquello nació la canción “Cold Case Love” donde ella canta: “Su amor está violando la ley, pero necesitaba un testigo, así que recógeme cuando haya terminado, esto no hace ninguna diferencia”. Él por su parte también le envió un mensaje cantado. Si quieres saber que le decía pasa a la siguiente foto… 
Chris Brown suena arrepentido en “Changed Man” cuando canta: “Pero depende de mí demostrar al mundo que soy un hombre diferente porque tú significas mucho para mí… Hago todo lo que puedo pero todos odian a Chris, ellos nunca podrán entender”. Y tiene razón, la golpiza que le propinó a Rihanna no tiene justificación. Nunca podremos entender por qué lo hizo. 
Robin Thicke le dedicó “Lost Without U” a Paula Patton luego del anuncio de su divorcio, pero ni con ello logró reconquistarla. Paula no le perdonó sus infidelidades y él no logró convertir la canción en un éxito, más bien todo lo contrario. Por más que cantó y lloró no pudo convencerla cuando le decía: “Estoy perdido sin ti, no me puedo ayudar o no lo puedo evitar, como se siente, saber que te amo… ¿Quieres estar conmigo, quieres permanecer conmigo… quieres provocar incendios?”, pobre Robin, sonaba desesperado. 
Se rumora que Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay, dedicó la canción “Magic” a su ex, la actriz Gwyneth Paltrow. El tema dice: “Llámalo magia, me cortó en dos… Desaparezco de vista y no lo puedo superar, no puedo superarte” Es evidente que la relación tenía problemas. Chris y Gwyneth estuvieron casados once años. Ella acaba de declarar en una entrevista con la revista ‘Harper’s Bazaar’ que, a veces, se arrepiente de haberse separado del cantante. Hoy son grandes amigos. 
Sting escribió el tema “Every Breath You Take” después del fracaso de su matrimonio con la actriz francesa Frances Tomelty. “Desde que te fuiste estoy perdido sin rastro. Sueño en las noches, solo puedo ver tu rostro. Miro a mi alrededor, pero no te puedo reemplazar. Siempre estoy llorando, nena, por favor”, así de desesperado se mostraba. Por suerte volvió a enamorarse y de otra actriz, Trudie Styler, con quien acaba de cumplir 23 años de casado. 

No hay comentarios

Deja un comentario