Messi tumba al Atlético con remontada incluida (1-2)

0
219

El Barcelona salvó el escollo del Atlético de Madrid en un encuentro bastante completo, en el que tuvo que remontar el tanto inicial de Fernando Torres.
Tres puntos muy importantes pese a que la Liga solo ha consumido tres jornadas, pero el club azulgrana está penalizado con la sanción de la FIFA hasta enero. Messi, una vez más, fue decisivo para su equipo.
En los primeros cuarenta y cinco minutos solo hubo un equipo sobre el terreno de juego porque el Barcelona salió muy mandón. Dominando, se convirtió en protagonista de todo lo que sucedió sobre el césped.
Inexplicablemente, el Atlético de Madrid se echó atrás de manera descarada, con una imagen lejana a la de aquel equipo que salía a morder, a presionar sin perder la cabeza ni descuidar su zaga.
Con este argumento y con Messi en el banquillo por falta de entrenamiento, se llegó al descanso con empate a cero pero con un carrusel de ocasiones desperdiciadas por el Barcelona. Luis Suárez estrelló el balón contra el larguero, Oblak sacó un disparo a Rakitic y Neymar desperdició un mano a mano con el portero rojiblanco.
El Atlético recuperó parte de su identidad en la segunda parte. Un gol de Fernando Torres en una buena jugada rompió con todo lo visto antes. Una alegría que apenas duró cuatro minutos porque Neymar ejecutó de manera excepcional una falta en la frontal para empatar.
En ese momento, con el partido más abierto, Luis Enrique decidió dar entrada a Leo Messi. Bingo para el técnico azulgrana. El delantero se activó enseguida y el Barcelona se convirtió en un equipo peligrosísimo. En una de esas llegadas, la conexión Neymar-Suárez-Messi finalizó con el tanto del argentino. Gran jugada, gran gol y remontada merecida.

No hay comentarios

Deja un comentario