Messi pidió perdón a sus compañeros del Barcelona

0
210

Es la pregunta que se lleva haciendo la gente hace mucho tiempo. ¿A qué se debe la transformación de Leo Messi? Cierto es que su aspecto físico ha mejorado con la pérdida de kilos debido a una dieta especial que está llevando a cabo y que ha arrancado un nuevo proyecto con Luis Enrique- ¿Pero hay más? Lo hay. El delantero del Barcelona reflexionó durante todo el verano sobre lo que había sucedido en la campaña anterior, bastante floja para los números que venía dando, y tomó una determinación. Pedir perdón a sus compañeros.
La preparación del Mundial de Brasil supuso una desatención a su trabajo en el FC Barcelona. Se volcó de tal manera en la Copa del Mundo que dejó desnudos a sus compañeros. Así, se lo hizo saber al vestuario del FC Barcelona a su regreso a la Ciudad Condal. Una vez superado el bajón de perder la final ante Alemania, Leo hizo un acto de contrición. Aprovechó la presencia de la plantilla para decirles que había demasiada presión alrededor del equipo de Argentina y de su figura en ese Mundial desde hacía muchos meses y que se ‘olvió’ de sus obligaciones con el Barcelona.
En esa misma charla, Messi les hizo saber que volvía a tope, con muchas ganas y que ganarían bastantes cosas esta temporada. Así las cosas, la realidad es que, con sus correspondientes altibajos -discrepancias con Luis Enrique, salida de Zubizarreta…-, el Barcelona ha ganado la Liga, la Copa del Rey y mañana peleará en la final de la Champions ante la Juventus en Berlín. Su tempordada estás siendo muy buena y la apuesta-promesa del delantero parece que tenía mucho fundamento.

No hay comentarios

Deja un comentario