Messi exige guardaespaldas y sirvienta, más cine y 3 jacuzzis

0
112

Amplias gestiones son las que ha tenido que hacer la gerencia del Hotel Serena Suite, para cumplir con todas las exigencias realizadas por la selección de Argentina, con miras a la Copa América que se disputará desde el 11 de junio en Chile.
Así lo confirmó el delegado de la Cuarta Región, Ricardo Artal, quien detalló el listado de peticiones solicitado por la Albiceleste, entre los que destaca una canasta de baloncesto.
“Lo que más nos llamó la atención fue la petición de una canasta. Y la tuvimos que comprar. Además nos pidieron tres jacuzzi, dos calientes y uno frío, y una piscina temperada con 28 grados exactos”, indicó.
Además agregó que “se nos solicitó wifi y neveras en todas las habitaciones, salas de juegos y un cine. De todo eso nos hemos tenido que preocupar”.
Lionel Messi será la máxima figura de la delegación. Es por ello que también se le solicitó al hotel una sirvienta destinada especialmente para él y su familia, además de un miembro de seguridad personal.
Argentina sostendrá dos duelos de la fase de grupos en La Serena, instancia en la que deberá jugar frente a Paraguay (13 de junio) y Uruguay (16 de junio).

No hay comentarios

Deja un comentario