“Messi es un falso y un provocador”

0
187

El libro de Dudek sigue dejando titulares y nuevos capítulos. Esta vez tiene a Leo Messi como protagonista. El polaco le describe como un “un provocador. A Pepe y a Ramos les decía tales groserías que nadie las podría imaginar en un tipo tan callado y tan bueno en apariencia”, según aparece en uno de los episodios que ha publicado El Confidencial.
Pero no sólo el astro argentino era el “provocador” sino que, el Barça de Pep Guardiola también lo era: “Vivían de la provocación. Rozaban la perfección. Eso le dolía mucho a Mourinho, que por eso nos recriminaba que fuéramos a intercambiar camisetas con ellos. Nos decía que les teníamos demasiado respeto, mientras que ellos no tenían respeto por nosotros”.
En su libro también revela más secretos del vestuario del Real Madrid. Entre ellos está la opinión de Iker Casillas sobre Fernando Torres cuando firmó por el Chelsea: “es el jugador más sobrevalorado del fútbol español”.
Dudek también habla de los delanteros del Real Madrid como Cristiano Ronaldo y Raúl, a los que califica como “egoístas”: “Prefieren que el equipo gane 2-1 con goles suyos que 5-0 sin que ellos marquen. Cristiano es arrogante, pero en el fondo es un tío auténtico”. 

No hay comentarios

Deja un comentario