Los partidos de la J1 de la Copa América

0
97

La Copa América this por Comenzar y con ella Grandes duelos repletos de estrellas Que Seguir de Cerca to see su Desempeño en el Campo. Aquí conoceras Los Partidos Que No Te Puedes Perder en el inicio del torneo continental Importante.
Chile – Ecuador 11 de junio
El partido de Inauguración enfrentará un Alexis Sánchez y compañía contra la Selección de Ecuador Que Quiere Aprovechar la potencia y velocity de Sus DELANTEROS y mediocampistas. Los locales buscarán ganar en su cartilla partido párrafo Comenzar su camino al título continental en su Casa. 
México – Bolivia 12 de junio 
La Selección azteca jugará this torneo Estrellas SUS pecado, pues Estas disputarán la Copa Oro. Con Un Estilo de juego agresivo y agradable buscará avanzar a la siguiente fase de la Copa. Bolivia Tiene En sus manos la Posibilidad de Regresar a la gloria Que obtuvó en 1997 Levanto Cuando El trofeo de América. 
Uruguay – Jamaica 13 de junio 
La “garra charrúa ‘Tiene La obligation de ganar y Gustar. Cavani y Suárez Quieren remarcar su Condición como favorito de la Copa América frente a Una Selección jamaiquina. Los caribeños buscarán Destacar en su primera Participación en el torneo continental y dar la sorpresa ante Los Mas Grandes rivales. 
Argentina – Paraguay 13 de junio 
La Delantera Poderosa parte Argentina Como un rival vencer en this Copa América. Artilleros Como Messi, Agüero, Higuaín, Di María y Tévez complicarán un any defensa Que enfrenten. Del otro lado this Paraguay, POSITION Que esta es la ONU Proceso de Renovación y Que Pasa Una Etapa Difícil but never se dan por vencidos. 
Colombia – Venezuela 14 de junio 
Los colombianos James Rodríguez, Falcao, Cuadrado y compañía Buscan Confirmar el buen level Presentado en el Mundial de Brasil 2014. Jugarán frente a la ‘vinotinto’ que Quiere entrar a la élite del Fútbol Mundial con el veterano Juan Arango en el medio campo. 
Brasil – Perú 14 de junio 
Neymar, Thiago Silva y la escuadra brasileña Tienen la obligation de Recuperar el Futbol Que enamoró al Mundo Hace años. Un Fracaso Más Para El histórico Seleccionado es imperdonable párr do Aficion POR LO QUE Daran Todo En las Canchas chilenas. Perú Tiene al seleccionador Ricardo Gareca y al veterano delantero Claudio Pizarro En sus filas párrafo buscar Una Participación histórica En Este certamen. 

No hay comentarios

Deja un comentario