Los 10 Chismes del día – 9 de enero de 2015

0
80

RICKY MARTIN

Ricky Martin podría estar a punto de ser papá de nueva cuenta, esta vez de una niña. Una fuente cercana al boricua dijo a TVyNovelas que la tan ansiada hija que Martin planea criar al lado de sus gemelos Matteo y Valentino está muy cercana a nacer. El cantante recurrió una vez más a un vientre de alquiler para esta bebé. Sabemos que los niñas a los papás, pero es un hecho que en este caso la nena no tendrá que sentir celos de las novias que papá lleva a casa. 
PITBULL
Pitbull piensa que Jennifer Lopez es la mujer perfecta, y está dispuesto a conquistarla. Esto afirma Life & Style, cuya fuente cercana al cantante dice que no se había animado a acercarse a JLo con fines románticos cuando tenía pareja, pero que ahora ve posibilidades de intentarlo pues se encuentra soltera y sin compromiso. Todo bien con el plan, Pitbull, pero quizá hay algo que necesitarías para que ella se interesara por ti: tener 20 años menos. 
EVA LONGORIA
Eva Longoria fungirá como productora ejecutiva para una serie de cortometrajes en ESPN. ‘Versus’ es el nombre del programa que narrará historias tangencialmente ligadas al mundo del deporte, y se presume que la presencia de Longoria brindará un enfoque particular a los casos que involucren a hispanos. Esa Eva sí que tiene un motor incansable para el trabajo: es como si alguien le hubiera puesto una transfusión de sangre de castor en las venas.
JENNIFER LOVE HEWITT
Jennifer Love Hewitt se encuentra embarazada de su segundo hijo, confirmó People. La actriz ya contaba con una pequeña de 13 meses de edad, Autumn James, fruto de su unión con Brian Hallisay. Un vocero de Love Hewitt mencionó que la pareja está muy feliz por la noticia, y que la bebé debe nacer durante los últimos meses del 2015. ¿Podemos sugerir nombres? Porque “Briannifer” no suena mal, combina a ambos padres y es lo suficientemente unisex para funcionar en Hollywood. Piénsenlo…
GINA RODRIGUEZ
Gina Rodriguez no tiene interés en apegarse a los cuidados de belleza de latinas como Sofía Vergara, y pìensa que las sesiones a las que hay que someterse en su profesión pueden ser demasiado intensas. “Hoy me he levantado a las 4:15 de la madrugada para ir a peluquería y maquillaje. ¡Por favor, ninguna mujer debería ir a la peluquería tan pronto!”, dijo la actriz de ‘Jane The Virgin’, quien no obstante admitió que sería “un desastre” sin la ayuda de todo un escuadrón de belleza. Vamos, Gina, eres joven y no necesitas de tanta ayuda. Recuerda que Sofía no es un buen parámetro, aún sospechamos que es miembro de una raza alienígena. Una MUY hermosa raza alienígena, de hecho.
FLORINDA MEZA
Florinda Meza solicitó a las autoridades del Panteón Francés de la Ciudad de México que bloqueen el acceso a la tumba de su marido Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. La viuda del comediante no ha permitido que los admiradores del creador del Chavo del Ocho dejen flores, fotos y recuerdos diversos en el mausoleo, y eso ha comenzado a generar críticas puesto que las tumbas de otros ídolos populares como Pedro Infante, Cantinflas y Jorge Negrete no cuentan con esa clase de restricciones. Pues Florinda sí que está logrando su misión de hacerse más antipática a ojos de los fans de Chespirito… así, sin querer queriendo.
ARACELY ARÁMBULA
Aracely Arámbula parece no estar llevando la mejor relación con la cadena Telemundo, al punto de que ha dejado abandonada la producción del melodrama ‘Los Miserables’. Una fuente dijo a TV Notas que la actriz suele llegar tarde a los llamados constantemente, y que incluso han tenido que utilizar a una doble en algunas escenas pues llegó a ausentarse de las grabaciones sin hacer caso a los productores. Bueno, a lo mejor pensó que una telenovela con ese nombre tenía también la misión de hacer sentir “miserable” a todo el elenco. RELACIONADO: Galería: Aracely Arámbula
ANAHÍ
Anahí compartió una foto de los avances respecto a su vestido de novia, que está siendo trabajado en conjunto por mujeres del estado de Chiapas, México. ¡Gracias con todo mi corazón! Les presento a las mujeres chiapanecas que con sus manos están creando lo que será mi vestido, bajo la batuta de Benito Santos”, escribió la ex RBD, quien ve cada vez más cerca su boda con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco. Pues más vale que esas mujeres estén recibiendo un pago decoroso por su trabajo, ya que si no es así… ¡Escándalo político a la orden!
JUAN GABRIEL
Juan Gabriel no incluirá un tema al lado de Jennifer Lopez en su próximo disco de duetos, contrariamente a lo que se había anunciado en fechas recientes. Además del de JLo, el cantautor eliminó de esta entrega los duetos con Carla Morrison, La India y Franco de Vita, entre otros. Sin embargo se cree que todos ellos aparecerán en un segundo disco que Juanga ya tiene previsto. ¿Jennifer Lopez, plato de segunda mesa? El 2015 no cesa de darnos sorpresas improbables.
ROSIE RIVERA
Rosie Rivera está muy contenta por haber perdido alrededor de 20 libras (unos 9 kilos) con el plan de dieta y ejercicio de Alejandro Chabán. “Tengo más energía para jugar con mis niñas, la relación con mi esposo ha crecido porque le creo cuando me dice bonita y me siento victoriosa al ganar esta batalla”, dijo Rosie a People en Español. Nosotros, sin embargo, seguimos perdiendo constantemente la batalla de no reportar más noticias insulsas sobre la familia de Jenni Rivera.

No hay comentarios

Deja un comentario