Letal: Ronaldo festejará su cuarta boda en tres días y con mil invitados

0
96

Es conocida la carrera de Ronaldo, tanto fuera como dentro de los campos de juego. En el verde césped era letal ante los arqueros y por fuera no tiene contemplaciones con las mujeres y disfruta del amor y la buena vida. Actualmente está retirado de la práctica profesional de fútbol, pero no de la fiesta.
Aunque esa situación podría llegar pronto, ya que se pondrá el anillo de casamiento por cuarta vez en su vida. Pero, al parecer, no pretende realizar una vida tranquila y de bajo perfil, ya que la celebración de su boda con la joven DJ brasileña Morais, de 28 años, será de tres días y con mil invitados.
La idea del crack que levantó la Copa del Mundo con su Selección en 1994 y 2002 es festejar entre el 18 y el 20 de abril –también podría extenderse hasta el 21 que es feriado nacional en sus tierras– en un exclusivo balenario privado de Buzios, un paradisíaco sitio ubicado a 170 km de Río de Janeiro.
Cabe destacar que Morais, a quien conoció en 2012, será la cuarta mujer ‘oficial’ del temible delantero, ya que antes estuvo comprometido con la futbolista Miléne Domingues, la modelo Daniela Cicarelli y la ingeniera Bia Antony.
Con Domingues tuvo a Ronald, su primer hijo que actualmente tiene 14 años. Mientras que sus hijas Maria Alice y Maria Sophia son fruto del amor de siete años con Antony. Además, en 2010 reconoció la paternidad de Alexander, de una efímera relación con la modelo Michele Umezu.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

No hay comentarios

Deja un comentario