Lavigne: “Queremos exponer aún más a Bolivia en 2015”

0
222

El director de Amaury Sport Organisation (ASO), Etienne Lavigne, manifestó el grado de satisfacción que provocó en la organización del Dakar los conceptos emitidos por competidores al finalizar la prueba 2014, por lo mismo, se apunta a “exponer aún más a Bolivia a nivel mundial en 2015”. 

“El paso del Dakar por su pais fue un éxito incontestable. Esta emoción aumentará, ya que ingresarán las motos y los autos en etapas maratón, sin asistencia y logística”, manifestó Lavigne en la presentación oficial del evento, realizada esta mañana. 

El francés resaltó la gran acogida del público nacional en la primera incursión del certamen por territorio boliviano. “Fue un recibimiento increíble con mucha alegría desde el cruce de la frontera con Argentina. Una presencia inmensa de público simpático y acogedor sobre todo entre Villazón, Tupiza, Atocha y Uyuni”, puntualizó. 

ASO asegura que el tránsito de los mejores corredores del mundo por nuestro territorio cautivó la atención de 190 países en los que las imágenes de nuestra variada geografía fueron difundidas gracias a una amplia cobertura mediática. 

Potosí y Oruro volverán a acoger esta carrera durante tres días en los que se correrán cuatro etapas. “El 10 de enero las motos entrarán a Bolivia desde Chile para detenerse en Uyuni. Al día siguiente, mientras la competencia motos volverá a Chile, los autos entrarán para efectuar dos etapas de carrera, así el público disfrutará durante más tiempo”, finalizó Lavigne brindando mayores detalles de la competencia.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here