La familia de CR7 “cambia de tema” cuando Cristianinho pregunta quién es su madre

0
262

La familia de Cristiano Ronaldo cambia de tema cuando el pequeño Cristianinho, el hijo del crack merengue, pregunta por la identidad de su madre. Así lo aseguró Elma Aveiro, la hermana mayor del futbolista, en una entrevista concedida al periodista portugués Claudio Ramos, especializado en asuntos del corazón, según publica el diario portugués Record.
“Siempre cambio de tema cuando el niño (de cinco años de edad) pregunta quién es su madre. Y lo mismo pasa con Katia y Dolores”, la otra hermana y la madre del jugador, explica Elma en la citada entrevista. De esta manera, la familia opta por dejar tan espinoso asunto en manos del propio jugador. Ronaldo, según el citado diario, jamás ha revelado la identidad de la madre de su hijo. Algunas versiones apuntan incluso que ni la propia familia sabe quién es, pese a que Dolores, la madre del jugador, afirmó en su momento haber asistido al parto de Cristianinho, en los Estados Unidos.
Algunas versiones apuntaron que la madre del niño era una camarera a la que Ronaldo habría abonado una suculenta cantidad de dinero para gestar a la criatura y posteriormente mantener silencio sobre el tema.

No hay comentarios

Deja un comentario