Kim Kardashian revela por qué se desnuda… ¿por gusto o por dinero?

0
198

A la socialité Kim Kardashian le fascina hacer eróticos desnudos, pero ahora reveló por qué se quita la ropa

En los últimos meses, Kim Kardashian ha dado mucho de qué hablar, debido a que la socialité no sólo ha presumido a su pequeña North West, sino que también se ha quitado la ropa en varias revistas y ha posado “como Dios la trajo al mundo”. Pero parece que la esposa de Kanye West está harta de las críticas y reveló por qué se desnuda constantemente.
En la última edición de la Love Magazine, Kim Kardashian confesó que decidió posar al natural para desligarse por completo de la fama que consiguió con su reality Keeping up With The Kardashians, donde toda su familia muestra su vida íntima. “No sólo lo estoy haciendo a propósito para intentar desligarme del mundo del reality. Lo hago porque siempre pienso que será divertido, muy atrevido y apasionante”, destacó la empresaria.
Kim, de 34 años, indicó que muchas de las sesiones fotográficas las realiza porque es amante de la moda y es un mundo del que le encantaría formar parte, dejando ver que sí podría sentir celos de su hermana Kendall Jenner, quien en muy poco tiempo se convirtió en una sexy modelo.
“Pero todavía me encanta y respeto profundamente lo que hacemos en mi programa. Vamos a comenzar nuestra décima temporada y llevamos en el aire mucho más que algunos programas clásicos. ¡Tenemos más episodios que la serie I Love Lucy!”, comentó la estrella, quien hace unos días pasó tremendo ridículo por culpa de su hija.
En dicha publicación, Kim Kardashian realizó una de las sesiones fotográficas más ardientes, exhibicionistas y sexuales de su carrera, y es que la joven no dejó nada a la imaginación y realizó atrevidas posiciones que dejaron a más de uno con la boca abierta.

No hay comentarios

Deja un comentario