Irina Shayk es la que rompió con Cristiano Ronaldo, pero no por su madre

0
131

La reciente separación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk sigue dando que hablar. La estrella del Real Madrid confirmó oficialmente el martes la ruptura de su pareja con la atractiva modelo, con quien estaba en pareja desde 2010.

El representante de la modelo rusa confirmó que ella dejó al crack portugués, pero negó que el cumpleaños de Dolores Aveiro fuera el detonante
LA ESTRELLA DE HOLLYWOOD QUE CONQUISTÓ A LA EX NOVIA DE CRISTIANO RONALDO
Tanto la top model rusa como el futbolista ya estarían comenzando nuevas relaciones, según la prensa española.
Del jugador se dice que está con Lucía Villalón, periodista de Real Madrid TV, mientras que a Irina se la vincula con el actor Dwayne Johnson, más conocido como “The Rock”, con quien trabajó en la pantalla grande el año pasado.
La estrella de Hollywood conoció a la modelo en el rodaje de la película Hércules. Varios reportes indican que Shayk, de 29 años, y Johnson, de 42, tuvieron muy buena química tanto en la ficción como en la vida real.
Durante la promoción de la cinta ante la prensa, Johnson no dudó en resaltar la belleza de su compañera de elenco.
Las cámaras en la alfombra roja dejaron en evidencia el cruces de miradas, los besos y las sonrisas cómplices.
Los problemas de la pareja Shayk-Ronaldo quedaron en evidencia en la gala del Balón de Oro en Zúrich, a la que Cristiano asistió sin la compañía de Irina, quien ni siquiera le dedicó el premio. Días atrás, el portugués tampoco estuvo presente en el cumpleaños de su entonces novia, que celebró el 6 de enero en compañía de su familia.
Se confirmó la separación de una de las parejas más mediáticas del mundo. El agente de la modelo Irina Shayk comunicó que ella decidió terminar la relación con el crack portugués Cristiano Ronaldo, pero negó que fuera por motivos familiares.

No hay comentarios

Deja un comentario