Idénticas! Hija de Mariana Levy es igualita a su madre

0
176

María, hija de la fallecida Mariana Levy, mostró a través de las redes sociales que es igualita a su madre

Desde que Mariana Levy falleció hace varios años, la prensa no dejado de seguir el crecimiento de sus tres hijos: María, Paula y José Emilio. Por lo que no sorprende que constantemente, su primogénita engalane varias noticias en distintos medios, pero ahora la joven sorprendió al publicar una fotografía en la que muestra que es idéntica a su madre.
A través de su cuenta oficial de Instagram, María Levy compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece vestida de blanco con una mirada angelical, la cual es igualita a la que su mamá tenía, quien siempre mostró que tenía un carácter muy dulce. La nieta de Talina Fernández dejó ver con la instantánea que heredó la belleza que caracterizó a la actriz.
Sin embargo, no es lo único que María, de 18 años, presumió en su perfil personal, y es que la joven constantemente demuestra que está muy enamorada de Diego Carrión, con quien vive un tórrido romance desde hace varios meses. Su relación sentimental no es lo único que llama la atención, sino también su espectacular figura.
Y es que la joven compartió varias fotografías en las que se observa enfundada en diminutos bikinis, que entallan a la perfección en su tonificada anatomía. María Levy dejó claro que es poseedora de un cuerpo encantador, el cual también heredó de su madre, quien era muy guapa y tenía una figura muy estilizada.

No hay comentarios

Deja un comentario