El anuncio de la retirada de Gisele Bündchen de las pasarelas ha causado gran estupor entre sus miles de seguidores por todo el mundo, que han mostrado su pesar en las redes sociales. La misma vía que ha utilizado la modelo mejor pagada de los últimos tiempos para agradecer a sus fans el apoyo mostrado a lo largo de su carrera.

El mensaje de gratitud ha aparecido este miércoles en su perfil de Instagram. La modelo brasileña ha mostrado con orgullo que la razón de su retirada no es que su privilegiado físico no sea el idóneo para continuar desarrollando su profesión, ya que vuelve a presumir de cuerpoen bikini en una paradisiaca playa en compañía de dos perros. Junto a ella, un gran corazón en el escribió la palabra “agradecida”.
“Feliz día a todos mis queridos fans que dedican su tiempo para dedicarme un mensaje aquí. Gracias por todo el amor. Un beso de corazón, os deseo que tengan un hermoso día”, escribía la modelo como acompañamiento a una imagen que ha cosechado en tan sólo un día cerca de 200.000 likes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here