¡Escándalo! A Ariana Grande sí le gusta tomarse fotos desnuda

0
115

La cantante Ariana Grande protagonizó tremendo escándalo, al revelar que sí le gusta tomarse fotos desnuda.

Hace un par de meses, varias famosas de Hollywood protagonizaron uno de los escándalos sexuales más importantes del año, debido a que un hacker filtró a la red fotografías de actrices y cantantes completamente desnudas y en posiciones muy sugerentes. Una de las presuntas víctimas era Ariana Grande, quien en su momento negó que fuera la joven de las instantáneas y aseguró que su trasero era más bonito.

Sin embargo, ahora la ex estrella Nickelodeon dejó entrever que sí se podría tratar de ella, al confesar que sí le gusta tomarse fotografías desnuda. Durante una breve entrevista en la revista francesa Pure Charts, Ariana Grande reveló que sí se ha tomado imágenes tan sugerentes y que no sabe porque causan tanto revuelo, debido a que si incluso la que filtraron bajo su nombre fuera de ella, no le encuentra ningún problema.
MIRA: ¡No es perfecta! Ariana Grande revela sus defectos

“Incluso si las fotografías que han salido a la luz fueran mías, diría lo mismo. No veo qué hay de malo en enviar mensajes sexys a tu novio; todo el mundo lo hace. Lo verdaderamente grave es que un hacker sin escrúpulos viole tu intimidad. Eso es lo condenable”, declaró la también actriz.
CHECA: ¡Lo obedece! Ariana Grande cambió su look por orden de su novio

Ariana Grande, de 21 años, indicó que aunque tenga ese tipo de material en su teléfono celular, no se dejará intimidar ni manipular con alguna persona, debido a que eso pertenece a su vida privada. “Me niego a dejarme atrapar por ese sistema. Me esfuerzo por mantenerme al margen de este tipo de estupideces. Prefiero centrarme en lo que importa realmente: mi música, mi familia, mis amigos, mi salud, mis fans. El resto me importa una mi**da”, aseguró.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

No hay comentarios

Deja un comentario