En Tarija aseguran que Morales hará realidad proyectos sociales y productivos

0
95

El dirigente departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Roger Janco, afirmó el jueves que el presidente Evo Morales cumplirá con sus promesas de ejecutar más proyectos sociales y productivos en todo el país durante su nuevo periodo de gobierno 2015-2020. 
“Hoy en el discurso en la Asamblea Legislativa escuche que se va trabajar más en el tema de salud, educación, justicia e industrialización de nuestros recursos naturales para generar más ingresos para el país. Nuestro hermano Presidente seguramente va a cumplir, porque los planes de trabajo de sus anteriores gestiones los cumplió, por eso estamos avanzando”, dijo. 
Janco señaló que la historia de Bolivia nunca más volverá a escribirse sin la participación de las organizaciones sociales y pueblos originarios. 
Por su lado, el secretario ejecutivo de la Gobernación de Tarija, Roberto Ruiz, afirmó que los temas que priorizó el presidente Evo Morales para su nuevo mandato consolidarán el “proceso de cambio” que vive el país. 
“El contenido propio del mensaje fue rescatar el concepto del vivir bien, en armonía con la Madre Tierra. Las prioridades en el tema de salud, industrialización, la integración vial, los hospitales de cuarto nivel que anunció el Presidente son muy importantes para consolidar al país”

No hay comentarios

Deja un comentario