¿En peligro? Hospitalizan de emergencia a ‘La India María’

0
187

La actriz conocida como ‘La India María’ fue hospitalizada de emergencia presuntamente porque padece cáncer de estómago

Una de las actrices más recordadas en el cine mexicano es María Elena Velasco, mejor conocida como “La India María”, quien por muchos años entretuvo al público con su peculiar sentido del humor. Sin embargo, ahora la estrella está pasando por un momento muy difícil, debido a que fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México.
Y es que su estado de salud está en el ojo del huracán, debido a que varios medios nacionales precisaron este fin de semana que “La India María” fue internada en un centro médico, después de que presuntamente se sometió a una cirugía para que le extirparan un tumor que tenía en el estómago.
Lulú Peregrino, secretaría de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), trató de investigar la situación que vive la actriz, pero el centro médico donde al parecer estaba negó que hubiera algún registro de la comediante.
No es la primera vez que se dice que la salud de “La India María” está en peligro, desde hace 10 años, se rumoró que la estrella del cine mexicano padecía cáncer de estómago; pero la misma María Elena Velasco desmintió la noticia en su momento y señaló que todo era invento de gente sin escrúpulos. Pero ahora se desconoce si “La India María” está enferma.

No hay comentarios

Deja un comentario