Eiza González ayuda a Salma Hayek a conseguir seguidores en Twitter

0
144

La guapa Eiza González es la primera en dar la bienvenida y ayudar a conseguir seguidores a Salma Hayek en Twitter

Eiza González interpreta el mismo papel que Salma Hayek hiciera en Del Crepúsculo al Amanecer, que le serviría como plataforma para darse a conocer en Hollywood, y que podría estar haciendo lo mismo para la sexy joven, quien esta semana ayudó a conseguir seguidores en Twitter a la originaria de Veracruz.
Desde la red social, González publicó un atento mensaje a su compatriota, y es que saber que da vida a un personaje que anteriormente hizo brillar a Hayek seguramente la hace sentir muy apegada a la nominada al Oscar.

“La original Santanico y la mexicana más guapa y poderosa está en Twitter, ¡síganla! @salmahayek Bienvenida”, escribió Eiza en su cuenta oficial, pero esta no es la única vez que se ha expresado de forma positiva de Hayek, a quien tiene en un pedestal.

En entrevistas previas, Eiza se ha considerado fan de Salma, como seguramente muchos de ustedes y todos nosotros en Esmas, no sólo por su trayectoria de puro éxito, sino también por su carrera como empresaria y altruista que todos conocemos.

No hay comentarios

Deja un comentario