Los fanáticos de las “Tortugas Ninja” estarán de luto al enterarse que en la última publicación del cómic y sin previo aviso, “Donatello” muere a manos de “Bebop” y “Rocoso”, archienemigos de los guerreros mutantes. 
En el número 44 del cómic, de la editorial IDW, “Donatello” se enfrasca en un combate mortal con los acérrimos enemigos (que no se parecen en nada a su torpe contraparte de televisión) , mientras que sus hermanos, “Miguel Ángel”, “Rafael” y “Leonardo” luchan por salvar a la Tierra del temible “Krang”. 
A pesar de que “Donatello” recibe la ayuda de su tortuga robótica, “Metalhead”, no fue rival para “Rocoso” y su martillo. Con un golpe certero, el rinoceronte destrozó el caparazón del ninja mutante. Este inesperado desenlace causó revuelo entre los fans. 
Esta tétrica escena fue obra de los guionistas, Kevin Eastman y Tom Waltz, así como del ilustrador, Cory Smith, pero conociendo los cómics, es muy probable que la tortuga ninja adolescente mutante reviva en otro capitulo, sin importar lo poco creíble que pudiera ser.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here