Cristiano Ronaldo ya tiene sustituta para Irina Shayk: una modelo italiana de 24 años

0
162

En Italia no hay revista del colorín que no haya escrito unas líneas del tema. La sustituta de Irina Shayk en el corazón de Cristiano Ronaldo es en estos momentos la mujer más famosa en la prensa transalpina. En ella se asegura que Alessia Tedeschi, una modelo de 24 años nacida en Roma, mantiene desde hace unas semanas un idilio con el delantero madridista y su relación se estaría consolidando tanto que incluso ella ya ha visitado la capital española para reencontrarse con su chico.
La cita tuvo lugar la semana pasada, concretamente después del partido que enfrentó a la Juventus y al Real Madrid. La joven acudió a ver el encuentro en el Santiago Bernabéu invitada personalmente por Ronaldo, quien al finalizar el partido, se habría llevado a Alessia a un lugar más tranquilo para pasar la noche juntos.
Siempre según la prensa italiana, con ella el portugués olvidó rápidamente la derrota del club blanco en la semifinal de la Champions que le arrebataba a los merengues cualquier posibilidad de obtener tan ansiado título.
De su cita en Madrid no hay, por ahora, documentación gráfica. Sin embargo, Tedeschi sí ha querido mostrar a sus seguidores su paso por la capital subiendo a su perfil de Instagram varias fotos del partido y de algunos monumentos clave de la ciudad, como la Cibeles.
Tras su estancia en España, la modelo viajó hasta Cannes para pisar la alfombra roja del festival de cine que se celebra en esta localidad francesa estos días. Allí, curiosamente también esta Irina Shayk, pero se desconoce si ambas mujeres se encontraron.
La modelo rusa ha acudido a Cannes sin su nuevo novio, Bradley Cooper, cuya relación se destapó hace apenas unos días y cuyos motivos, unas presuntas infidelidades del futbolista, también han sido descubiertas recientemente.
Ahora la expareja, Irina y Cristiano, que estuvieron juntos casi cinco años, ya no tienen nada que envidiarse. Ella sale con uno de los actores más atractivos de Hollywood y él con una explosiva modelo italiana que causa furor en su país natal.

No hay comentarios

Deja un comentario