Cristiano Ronaldo explota: “¡Dejadme tranquilo!”

0
164

Cristiano Ronaldo ha explotado este viernes, víspera de la final de Champions entre Barça y Juve, harto de ser objeto constante de noticias extradeportivas.
El crack madridista ha dado rienda suelta a su enfado en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, en el que aparece en el sofá de su casa, con el torso desnudo y con un gorra puesta de lado. 
‘Cazado’ en un yate y ¿orinando en plena calle?“¡Dejadme tranquilo!”, pide el vigente Balón de Oro, que esta semana ha sido ‘cazado’ a bordo de un yate bailando de forma desmadrada con un grupo de amigos; orinando, en apariencia, en una calle de Saint Tropez y como ‘acaramelado’ con otro joven. 
Además, se ha insistido en que su relación con Irina Shayk se fue a pique por sus infidelidades y paralelamente, una ‘chica Playboy’ chilena explicó cómo fue el encuentro romántico entre ambos y se ha dicho que actualmente sale con la modelo italiana Alessia Tedeschi (ver fotomontaje de abajo). 
Subtitulado en portugués y castellano Cristiano ha querido salir al paso, en esa grabación de 1’06” de duración y subtitulada en portugués y castellano mientras él habla en inglés, con muecas incluidas. 
ÉSTE ES EL MENSAJE DE CR7: “Hola, amigos. Este mensaje es para vosotros. Bueno, chicos, gracias por vuestro apoyo, por haberme arropado este año.Ha sido un año difícil peor vosotros siempre habéis estado ahí, demostrando que sois fieles.Aquí estoy, relajándome. Mi hijo está detrás mío, en la piscina. He pensado hacer este vídeo. No sé por qué, no me lo preguntéis. 
Ya sabéis que nunca hablo con la prensa, que nunca hablo de mi vida privada. Pero quiero aprovechar esta oportunidad para decir que durante las últimas semanas ha intentado hablar mal de mí. Alessia Tedeschi, según medios italianos la nueva novia de Cristiano Ronaldo. 
Que tengo una nueva novia… que tengo una nueva novia cada día, que si hago esto, que si hago lo otro. ¡Dejadme tranquilo! Dejadme hacer mi trabajo tranquilo, como cada año. No intentéis dañar mi imagen, porque no va a funcionar. Por eso este mensaje es para vosotros, chicos. Seguimos juntos día a día, mes a mes, año a año. Gracias, chicos”.

No hay comentarios

Deja un comentario