Cristiano Ronaldo, de héroe a villano en dos minutos

0
627

El portugués marcó un golazo y acto seguido fue expulsado por doble amarilla

Cristiano Ronaldo no salió de titular en el Clásico de la ida de la Supercopa de España, pero se convirtió en el gran protagonista del partido en la segunda mitad. El portugués salió al campo cuando el partido marchaba 0-1 y rápidamente cobró protagonismo.

A los diez minutos de entrar al campo, Leo Messi conseguía el empate desde el punto de penalti. Hasta entonces, el luso apenas había tocado la pelota. Sin embargo, cuando parecía que llegaría la remontada azulgrana, llegó su gol.

Contragolpe espectacular, recorte hacia dentro y latigazo a la escuadra para que el balón besase las mallas del Camp Nou. Sin duda, el mejor gol de Cristiano Ronaldo ante el Fútbol Club Barcelona. Quizás por ello se excedió en la celebración quitándose la camiseta y recibiendo la tarjeta amarilla.

Esto parecía que no tendría incidencia en el partido, pero acto después cayó dentro del área y el colegiado, entendiendo que se había tirado, le mostró la segunda cartulina que le mandaba directamente a vestuarios.

El gran problema para el Real Madrid es Cristiano perdió los nervios de manera desmedida y le propinó un empujón, leve a la par que innecesario, al colegiado que de ser revisado por el comité podría tener consecuencias importantes en forma de sanción.

No hay comentarios

Deja un comentario