Conoce a 19 estrellas que están felices de no tener hijos

0
369

ASHLEY JUDD
“El hecho es que he decidido no tener hijos porque creo que los niños que ya están aquí son míos realmente. No necesito ir por la vida haciendo ‘mis’ bebés cuando hay tantos niños huérfanos o abandonados que necesitan amor, atención, tiempo y cuidado. Me he sentido así desde que tenía al menos dieciocho años y tuve una discusión sobre el tema con un amigo de la infancia … me imaginé que era egoísta despilfarrar nuestros recursos en la fabricación de bebés ‘propios’ cuando esos mismos recursos y energía no sólo podrían ayudar a los niños que ya están aquí, sino que también a través de actividades de promoción y servicio podríamos transformar el mundo en un lugar donde ningún niño deba nacer de nuevo entre la pobreza y el abuso. Mi opinión no ha cambiado, es una gran parte de lo que soy”.
CHELSEA HANDLER
“Definitivamente no quiero tener hijos . No creo que sería una gran madre y no quiero tener un niño para que lo críe una niñera. No tengo el tiempo de criarlo yo mismo”.
RICKY GERVAIS
“Nunca quisimos ser padres, con todo lo que conlleva: la pérdida de la libertad, la total dependencia. No he tenido una ética laboral durante mucho tiempo. Imagínense si tuviera un hijo como yo. No empecé a devengar un sueldo hasta que cumplí 36 años. Soy el tipo de persona que tiene que comprobar tres veces que la puerta está cerrada, así que probablemente me quedaría mirando a un niño todo el día para comprobar que estaba respirando”.
RENÉE ZELLWEGER
“La maternidad no ha sido nunca una ambición. No lo considero. Nunca tengo expectativas del tipo ‘cuando tenga 19 voy a hacer esto y para cuando tenga 25 voy a hacer esto otro” . Me tomo las cosas como vienen, cada día a la vez”.

OPRAH WINFREY
“Si tuviera hijos me odiarían. Habrían terminado en un equivalente del programa de Oprah hablando de mí; Porque habría tenido que sacrificar algo en mi vida y probablemente habrían sido ellos”.

GEORGE CLOONEY
“Siempre he sabido que la paternidad no era para mí. Criar niños es un gran compromiso y tiene que ser tu máxima prioridad. Para mí, esa prioridad es mi trabajo”.

HELEN MIRREN
“Nunca sentí la necesidad de un niño y nunca lo sentí como una renunciar. Siempre pondría mi trabajo antes que nada”.

KIM CATTRALL
“Creo que todas las respuestas, en última instancia, están dentro de nosotros mismos. Cuando contesté esas preguntas con respecto a tener hijos, me di cuenta de que gran parte de la presión que sentía era de fuentes externas y yo sabía que no estaba lista para dar ese paso hacia la maternidad”.
JANEANE GAROFALO
“Por mucho que disfruto de los niños de otras personas, mis perros han sido siempre para mí y mi novio nuestros bebés . Quiero decir, somos ese tipo de personas que las personas probablemente detestan si ven cómo somos con nuestros perros… Pero los dos estamos muy seguros de que no habernos casado cuando éramos más jóvenes o tener hijos cuando éramos más jóvenes era lo que había que hacer”.
JON HAMM
“¡Sería un padre terrible¡ Veo a mis amigos que tienen hijos y pienso ‘Amigo, ¿cómo puedes estar despierto y cómo puedes trabajar a las 6 de la mañana”.
DITA VON TEESE
“Mis hermanas tienen hijos. Me encantan los niños, pero a estas alturas de mi vida… yo estaba casada con alguien que no fue cortado de salida para ser padre. Él no podía cuidar de sí mismo y mucho menos un niño, así que cambié mis puntos de vista, me adapté y pensé: ‘está bien no tener hijos’. Ahora sólo voy a ver cómo se desarrolla mi vida y ver qué pasa . Yo no voy a ser menos persona si no tengo hijos”.
RASHIDA JONES
“Tenía la fantasía completa de una princesa: el caballo blanco, ser salvada, lo cual es ridículo. ¿De qué es lo que quiero ser salvada? ¡Mi vida es genial! Sólo es una cosa rara que se ha clavado en mi cabeza culturalmente: es la única forma de tener éxito, es lo único que cuenta para una mujer. Yo estoy feliz, pero el hecho de que no esté casada y no tenga hijos me ha llevado mucho tiempo convertirlo en un sitio donde en realidad esté de acuerdo sin sentirme una perdedora”.
DOLLY PARTON
“Crecí en una familia grande con ocho chicos más jóvenes que yo y muchos de mis hermanos nacieron cuando yo ya tenía muchos años. Amo a sus hijos y los siento como a mis nietos. Pienso muy a menudo que no estaba hecha para tener niños así que los niños de todo el mundo pueden ser míos”.
RACHAEL RAY
con mi perro. Así que no puedo imaginar cómo sería si fuera un bebé humano… Siento como que sería injusto, no sólo para el niño, sino también para la gente con la que trabajo”.
PORTIA DE ROSSI
“Llega un poco de presión a mediados de los 30 y piensas , ¿voy a tener hijos solo para no perderme de algo que la gente cree que es genial?¿O realmente quiero hacer esto con todo mi corazón? No sentía que mi respuesta a esta última pregunta fuera Sí. Realmente debes sentir que quieres tener hijos y ninguna de nosotras lo sintió. Así que solo vamos a ser Ellen y yo y nada de bebés, pero somos las mejores amigas y la vida de casadas es una dicha, en verdad. Nunca fui tan feliz como ahora”.
MARGARET CHO
“No sé si podría soportar ese tipo de compromiso o, siendo totalmente honesta, no creo que podría manejar el hecho de ser tan vulnerable a otra persona. Mi niño tendría mi corazón por completo, y al no haber atravesado nunca una situación de ese tipo, no sabría siquiera por dónde empezar”.

CAROLE RADZIWILL
“Yo sabía que [difunto esposo Anthony Radziwill] no podía tener hijos , y que no era de ninguna manera un ultimátum para mí. Yo no era esa chica que soñaba con casarse y tener hijos. Aquellas no eran las prioridades para mí. Ahora, mirando hacia atrás, creo que hubiera sido bueno tener un hijo. Pero ya no voy a sentarme y deprimirme por eso”.
CAMERON DIAZ
“Vivimos en una sociedad donde todo el mundo tiene niños, por lo que ellos quieren que otras personas tengan hijos. Esta misma cultura dice que las celebridades deben ser igual que nosotros, por lo que la gente piensa: ‘yo tengo hijos, ¿por qué ella no?’. Pero yo no voy a hacer algo porque alguien espera que lo haga. Si tengo una familia, pues la tendré. Si los niños vienen lo haré, pero yo no soy alguien que siente que tiene que hacer algo porque se espera que lo haga”.
JENNIFER ANISTON
“Yo no tengo ese tipo de lista de verificación de cosas que tienen que hacerse y sino las hago entonces siento que he fallado en alguna parte de mi feminismo, o de mi ser mujer, o mi valor como mujer. He dado a luz un montón de cosas y me siento como si hubiera sida una madre para muchas cosas. No creo que sea justo presionar a la gente de esa forma”.

No hay comentarios

Deja un comentario