Colombia perdió 1-0 ante Venezuela por la Copa América Chile 2015, Ver Vídeo Aqui:

0
221

Venezuela sorprendió y ganó a Colombia, en el debut de la Copa América 2015.
Colombia perdió 1-0 frente a Venezuela. Salomón Rondón marco el gol con el que los llaneros vencen a los cafeteros, en el debut de ambas selecciones en la Copa América Chile 2015
Venezuela no necesitó controlar el balón, como Colombia, para hacer daño en el arco de David Ospina. Juan Arango cuidó la pelota para la vinotino y envió un centro cruzado al lado contrario para encontrar un receptor que defina.
Alejandro Guerra, de Venezuela, envió la pelota al área chica de Colombia, allí, en esa posición esperó Salomón Rondón para ganar en el juego aéreo. El delantero vinotinto giró el cuello y cambió el curso de la pelota, la colocó lejos del alcance de David Ospina para marcar el primero del juego.
En el primer tiempo, Colombia le ganó la posesión de la pelota a Venezuela y dominó el juego en muchos pasajes del partido. Sin embargo, el cuadro de José Pekerman no encontró la forma de superar a la zaga vinotino que realizó un buen trabajo para controlar los ataques por las bandas.
En Colombia, James Rodríguez, Juan Cuadrado y Carlos Bacca se asociaron para generar peligro en el arco de Venezuela. No obstante, la vinotinto también golpeó en los momentos precisos del juego. Ronald Guerra desperdició un mano a mano frente a David Ospina, quien se convirtió en el héroe de los cafeteros en la primera etapa.
Colombia, con el resultado en contra, intentó vulnerar a Venezuela que se defendió bien. Los colochos hicieron variantes para refrescar el ataque. Pero, ni Teófilo Gutiérrez o Jackson Martínez pudieron cambiar la historia para los de José Pekerman.
Colombia tiene la posibilidad de revertir la historia ante Brasil en la segunda fecha. Mientras que Venezuela es el rival de la Selección Peruana por el grupo C de la Copa América 2015.
EL DATO: Venezuela sumó los tres primeros puntos en el grupo C de la Copa América 2015.

No hay comentarios

Deja un comentario