Cinco mujeres que tu novia odia

0
167

Evita que los celos de tu pareja saboteen tus mejores amistades femeninas. Aquí te decimos cómo salvar tu relación.
TU COMPAÑERA DE TRABAJO
Por qué se preocupa
Tu amiga sexy y atractiva de la oficina tiene libre acceso a la mitad de tu día laboral. Por lo tanto, tu novia teme que durante ese tiempo surja un inevitable romance de cubículo.
Alivia sus temores
Dale a tu novia una 
visita guiada por la oficina y preséntala con 
los compañeros, incluyendo a la sexy colega. Termina el recorrido en tu escritorio, donde ella encontrará un prominente retrato suyo. “Es 
un pequeño altar que desvía a las oficinistas coquetas”, asegura Dorian Solot, autor de I Love Female Orgasm. “Esto le demostrará que ella está en tu mente cuando trabajas.”
TU AMIGA DE LA UNIVERSIDAD
Por qué ella se preocupa
Gastaste cuatro años de fiestas y sexo con esta chica que conoce tus secretos y cada vez que te saluda recuerda la fraternidad que hay entre ustedes. Además, a diferencia de tu novia, ella tiene invitación preferencial para los planes de fin de semana entre amigos.
Alivia sus temores
“Describe a tu amiga como una mascota, no como un interés romántico”, recomienda Susan Benjamin, autora de Perfect Phrases for Dealing with Difficult People. Invita a tu mujer a algunas fiestas de tu exescuela, así ella verá que tu confidente colegial es como tu hermana.
TU MADRE
Por qué ella se preocupa
Tu mujer se siente intimidada por la necesidad que tiene de impresionar a tu mamá.

Alivia sus temores
Mándalas juntas a 
una cata de vinos. “Cada una querrá ganar 
la aprobación de la otra y así se liberarán
 las inseguridades y percepciones falsas”, afirma Gini Graham Scott, autora del libro Disagreements, Disputes and All-out War. Un acuerdo acompañado con vino es capaz de derretir cualquier inhibición.
ESA “Z****” EN TU FACEBOOK
Por qué ella se preocupa
De forma obediente tú te has declarado ‘en una relación’ en tus redes sociales. Pero eso no le interesa tanto como la cantidad de ciberamigas que hay en tu lista de amigos.
Alivia sus temores
Permítele plantar una bandera en tu mundo digital. Si no conoce de qué trata este tipo de páginas, ella pensará que no es más que pornografía. Ayúdala a crear su propia página y, sobre todo, colócala en el top de tu lista de contactos.
LA DIOSA DEL GIMNASIO
Por qué ella se preocupa
Tu entrenadora es soltera y emana sexualidad por cada poro de su cuerpo. Seguro tú le dices a tu novia que las pláticas que tienen después de hacer ejercicio son puras tonterías, pero ella sabe que no es así. Y tú también.
Alivia sus temores
“Juega al cupido y hazle una cita con un amigo”, sugiere Dorian Solot. Encárala. Ella se sentirá tentada. Qué mejor forma de probar que los dos pueden tener pláticas en el gimnasio. Esta técnica hará que ella borre a la instructora de su lista de preocupaciones.

No hay comentarios

Deja un comentario