Cinco lugares para huir del frío donde preferirías estar ahora mismo

0
151

No hace falta que cuentes, como un preso, los días que faltan para la llegada de los primeros rayos de sol. Si puedes tomarte unos días a cuenta de tus vacaciones aprovechando la Semana Santa, gastarás mucho menos que en temporada alta, conocerás tu destino sin la invasión de turistas parepetados con cámaras y, en definitiva, te montarás tu propio agosto. Estos son los sitios a los que puedes huir.

GRAN CANARIA
Ideal para dejar el abrigo en casa, enfundarse el bañador y simplemente descansar. La oferta es variada: puedes sumergirte en la vida nocturna de Las Palmas, visitar la Reserva Natural de Dunas en camello o practicar deportes como el surf, el golf o el ciclismo. Lo que sale más a cuenta es buscar una oferta que combine viaje y hotel y pasar allá unos cinco días (4 noches) por menos de 300 €. 
MIAMI
Dicen que la mejor época para viajar a la ciudad de Dexter es entre noviembre y mayo, cuando el calor no se hace insoportable. Sin duda, el principal atractivo son sus playas, con las palmeras que le han conferido una imagen icónica a la ciudad. Sin embargo, no hay que olvidar un paseo por Ocean Drive, la calle más famosa y rutilante de la ciudad, una incursión a Little Havana o una visita al distrito Art Déco, con más de 1.000 edificios de este estilo. Un vuelo de oferta puede salir por menos de 500 euros. 
MARRAKECH
Un destino cálido que permite múltiples combinaciones: si solo se tiene un fin de semana, se puede visitar esta ciudad de mil caras y ver cómo el tiempo se diluye en la famosa plaza Jemaa el-Fna. Si se dispone de más tiempo, se puede optar por hacer alguna excursión. A solo un día se encuentran las cascadas de Ouzoud, Essaouira o el valle de Ourika. Muchas compañías low cost vuelan desde España hasta Marrakech y se pueden encontrar auténticas gangas a partir de 40 euros de ida y vuelta. 
DAKAR
Si lo que buscas es una desconexión con todo lo conocido, este es uno de los mejores destinos a los que puedes dirigirte. Las tórridas calles de la ciudad senegalesa son una explosión de colores, sonidos y energía. Las posibilidades son muchas: sumergirse en el bullicio de sus mercados (como Marché Kermel o Merché des HLM), perderse en el intrincado camino a la Gran Mezquita o practicar surf en la Península de las Almadies. Los vuelos suelen rondar los 400 euros y el coste de la vida es bajo. 
BUENOS AIRES
Es bastante difícil aburrirte en esta palpitante urbe que tiene de todo y en cantidad. Pasear por sus calles es una experiencia inagotable a la que se suman otras más turísticas como navegar por el Río de la Plata o pasear en carro por los bosques de Palermo. En esta época del año, se pueden encontrar vuelos a partir de 400 euros. Vale la pena pasar como mínimo una semana. 

No hay comentarios

Deja un comentario