Chile goleó 5-0 a Bolivia y clasificó primero en el Grupo A de la Copa America Chile 2015 Ver Vídeo:

0
136



Aránguiz (2), Sánchez, Medel y Raldes (autogol) anotaron para los de Sampaoli.

Alexis Sánchez, Charles Aránguiz por partida doble, Gary Medel y un autogol de Ronald Raldes firmaron hoy una goleada por 5-0 a Bolivia que selló para Chile su clasificación a cuartos de final como líder absoluto del Grupo A.
El vendaval chileno lo inició Charles Aránguiz a los tres minutos, Alexis Sánchez puso el segundo a los 37, mientras que Aránguiz repitió a los 66, Gary Medel anotó a los 79 el cuarto y un autogol del boliviano Ronald Ráldes (86) fue el quinto de la goleada sobre Bolivia.
Chile, en su mejor presentación de la Copa, se sacó de encima el escándalo de Arturo Vidal, quien fue detenido ebrio tras chocar su Ferrari, y volvió al juego ordenado en todas sus filas, de vértigo y presión en mediocampo y delantera, y dominio efectivo, ante una Bolivia que no opuso resistencia ante la envergadura de su rival.
Ahora, ambas selecciones esperan rival en cuartos de final, mientras que Ecuador, que eliminó a México tras ganarle 2-1, espera para ver si mete como uno de los dos mejores terceros del certamen.
Alineaciones:
Chile: Claudio Bravo – Marcelo Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara  – Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Jean Beausejour – Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.
Bolivia: Romel Quiñónez – Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Cristian Coimbra, Leonel Morales –Walter Veizaga, Martin Smedberg, Alejandro Chumacero  – Ricardo Pedriel y Marcelo Martins. DT: Mauricio Soria.

No hay comentarios

Deja un comentario