Carreteras se tiñen de sangre Tres accidentes dejan saldo de 13 muertos y 37 heridos

0
231

Tres trágicos accidentes registrados ayer causaron la muerte de 13 personas y lesiones en otras 37. Uno de ellos sucedió a las 2:45 en la ruta Oruro- Cochabamba, el segundo en la carretera La Paz-Guaqui y el último en la vía Santa Cruz-Cochabamba.
Del primer hecho de tránsito, la cifra de fallecidos alcanzó a 11. Un camión de servicio particular, marca Volvo, de color verde y con placa de control 1403 PGH, invadió carril y chocó de frente contra un bus de la empresa Danubio. Los conductores de ambos vehículos fallecieron, informó el comandante Departamental de Tránsito de Oruro, Gustavo Garnica.
El segundo siniestro vial ocurrió en la ruta La Paz-Guaqui, el accidente se registró en el kilómetro 7 antes de llegar a Guaqui. Los minibuses son del servicio público. Se presume que uno de los motorizados invadió el carril contrario, lo que causó el accidente.
Finalmente, en la carretera Santa Cruz-Cochabamba, otra persona falleció en un accidente de tránsito, a consecuencia del cual también resultaron heridas seis personas.

No hay comentarios

Deja un comentario