Argentina derrotó a Uruguay 1-0 y quedó cerca de cuartos de Copa América Chile 2015, VER VIDEO

0
208

Sergio Agüero anotó el único tanto del encuentro.
La Argentina de Messi se recuperó el martes de su traspié del debut con una sólida pero trabajada victoria 1-0 en el clásico ante Uruguay, en su segundo partido de la Copa América de Chile-2015. 
Tras el decepcionante empate 2-2 con Paraguay el sábado pasado, el delantero Sergio Agüero marcó de cabeza el único gol a los 56 minutos del partido disputado por el Grupo B en el estadio La Portada de La Serena.
Tras eludir un rival, Pastore la tocó a la derecha para Pablo Zabaleta, quien lanzó el centro al área uruguaya donde su compañero de equipo, el ‘Kun’, se adelantó a su marca para anotar el único tanto del duelo.
En primer turno, Paraguay venció a Jamaica 1-0 en Antofagasta y con cuatro puntos quedó en primer lugar de la zona con Argentina.
Uruguay, sin su estrella Luis Suárez suspendido, había iniciado la defensa de su título con un ajustado triunfo 1-0 ante los caribeños.
En la última fecha de la fase inicial, Argentina enfrentará el sábado a Jamaica en Viña del Mar y Uruguay se cruzará con Paraguay en La Serena.
Alineaciones:
Argentina: Sergio Romero – Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo – Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Ángel Di María – Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Gerardo Martino.
Uruguay: Fernando Muslera – Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira – Álvaro González, Nicolás Lodeiro, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez – Edinson Cavani y Diego Rolán. DT: Óscar Tabárez.

No hay comentarios

Deja un comentario