6 planes para perder peso con tus amigas

0
75

Es injusto pero totalmente cierto: una de la causas más frecuentes que acabes echando a perder la dieta es tu vida social. ¿Cuántas veces has estado orgullosa de ti misma por llevar toda una semana portándote bien y llega el fin de semana y el plan de tus amigas se resume en comer pizza mientras ven un maratón de Anatomía de Grey? Vuelta a empezar, todas las calorías que has ido recortando en tu día a día, vuelven a entrar en tu cuerpo en un santiamén. En Women’s Health hemos pensado en 6 planes para hacer con tus amigas que no sabotearán tus propósitos de perder peso. Convierte tu causa en la de tus amigas y pasaros a un estilo de vida saludable:
1. Noche de workout Mejor que hacer el típico plan de quedar para tomar algo o comer, propón un plan más activo: como probar una clase de entrenamiento novedosa o pasaros al workout de noche. Cada vez más gimnasios alargan sus horarios  y algunos de ellos incluso abren las 24 horas del día. De esta forma seguro que tus horarios coinciden con los de tus amigas y puedes hacer un plan anticalórico 100%.
2. Monta un club de cocina La idea es elegir una vez al mes un ingrediente o un estilo de comida diferente y quedar en casa de alguna de tus amigas para poder realizar vosotras mismas una cena saludable. Gracias a este plan, controlarás más lo que comes y al mismo tiempo pasarás un buen rato con tus amigas preparando y descubriendo nuevos platos deliciosos.
3. Clase de cocina Si tus amigas y tú todavía no sois muy manitas en la cocina, lo mejor es que antes de realizar el segundo plan acudáis a alguna clase de cocina. Existen muchas clases de cocina que te enseñan a comer saludablemente y a preparar infinidad de platos para que tu dieta no se haga aburrida (no te pierdas el blog de las Fit Happy Meals) ¡Elige este plan y disfrutarás mucho más de tu dieta!
4. Haz una escapada¡Planea una escapada con tus chicas! Pero no una escapada cualquiera como ir a la playa a tomar el sol… Nos referimos a una escapada centrada en planes fitness o de actividad física. Porque el simple hecho de viajar ya nos parece excitante y novedoso, imagínate si lo haces con planes que te permiten perder peso mientras te lo pasas genial. 
5. Pasa el finde en un spa Si la idea de hacer una escapada sólo centrada en planes de fitness y nada de relax es demasiado para ti, prueba a pasar un fin de semana en un balneario. Además de hacer  clases de yoga o pilates, podrás relajarte en las aguas termales o mientras te dan un masaje. Un spa puede ser el plan perfecto para encontrar el equilibrio de una  escapada. ¡Te aseguramos que volverás renovada, y tus amigas también!
6. Únete a una causa Existen miles de grupos de caridad o fundaciones que luchan por diferentes causas sociales a los que tú y tus amigas os podéis unir para participar en las diferentes actividades que proponen para recaudar fondos (por ejemplo, Mujeres que corren). Caminatas, salidas en bici, paseos colectivos con mascotas pueden ser la alternativa perfecta para perder peso mientras haces un plan de ayuda con tus amigas. ¡Siéntete mejor tanto por dentro como por fuera! 

No hay comentarios

Deja un comentario